Las 5 mejores cosas que hacer de Nueva York

Es bien difícil contestar a el interrogante sobre las cosas qué ver en Nueva York en una sola línea. Muchos de nuestros lectores que visitan NY nos preguntan sobre qué se puede hacer en Nueva York en un día cuando solo tienes este tiempo en la urbe. En cualquier caso, da igual en que barrio de Nueva York te encuentres, Nueva York ofrece siempre y en todo momento increíbles cosas que ver mnopzrj. Y estás son todas las cosas que ver y que hacer en Nueva York sin coste, bueno cuando menos las que se me ocurren.

1. Sus Barrios: Si te apetece ayudarnos a completar la lista de cosas que ver y hacer en la ciudad de Nueva York, añade la tuya en los comentarios. Hemos querido compartir una senda con lo qué ver en Nueva York en un día basados en nuestra experiencia viviendo aquí.

new-york
2. Si esta es tu primera visita a N. York, va a ser bien difícil sacarte de sus calles con todo cuanto hay para ver y hacer fuera. Ver N click here now. York desde las alturas subiendo al Top of The Rock en Rockefeller Center. Conque si os estáis preguntado qué ver en Nueva York, acá os listo una serie de lugares que podéis ir marcando y añadiendo a vuestra ruta.
skyline
3. Excursión de contrastes: es una de las excursiones más recomendadas, donde visitas los diferentes distritos de la ciudad de Nueva York, la puedes hacer por tu cuenta contratarla. En este post os contamos 40 cosas que hacer en la ciudad de Nueva York, una urbe en la que pasamos 2 meses en los que no hubo lugar para el hastío! Desde este enlace Qué ver en Downtown Manhattan ” tenéis el recorrido detallado con mapa de lo que visitamos en nuestros 2º día en Nueva York.

taxi-cab

3. Ver el perfil de la ciudad de Nueva York desde una perspectiva única. Indudablemente la mejor forma de ver NY al anochecer.

4. El Empire: También podéis aprovechar la escala en la ciudad de Nueva York para hacer algunas compras. Subir al Empire State es otra peregrinación que hay que hacer en la ciudad de Nueva York.

5. El metro de la ciudad de Nueva York marcha magníficamente y con lo que te ahorras durmiendo en Brooklyn vas a poder hacer y vivir un montón de cosas amenas en la ciudad de Nueva York.

Finalmente, he dejado este punto para el final, que sí sí experimentaréis pues en algún instante os moveréis en Nueva York en metro, pero que he querido destacar puesto que a mi modo de ver es en el metro de la ciudad de Nueva York donde podréis ver perfectamente el espíritu del que seguro os han hablado de la ciudad de Nueva York.