Los 10 hoteles más extraños del mundo

Para los viajeros intrépidos y aventureros, aquí están algunos de los más extraños de hotel jamás construido en el mundo, que merece ser puesto en esta lista, principalmente debido a los materiales utilizados para su producción, y también por su forma y su ubicación.

Usted puede elegir uno entre ellos y quedarse aquí al menos una vez en su vida, si usted está buscando una experiencia de viaje inusual y único.

1) Park Hotel, Ottensheim, Austria

Entre los hoteles más extraños del mundo se encuentra el Park Hotel, Ottensheim, Austria. Las habitaciones de este hotel están ubicadas dentro de las secciones de tubería de alcantarillado, estrictamente utilizados y adaptados para tal fin. Definitivamente no se recomienda para los claustrofóbicos.

2) Sala Silvermine Hotel, en Suecia

¿Quieres pasar una noche en el corazón de la tierra? La Sala Silvermine hotel, en Suecia, es el lugar para usted. Está ubicado en una antigua mina de plata, una experiencia única. La tarifa incluye el alojamiento durante la noche y un recorrido por la mina, las cuevas y un lago subterráneo. Al lado de la habitación hay un restaurante, un museo y un teatro.

3) Hotel Capsula

Hotel Capsula es bastante inquietante. Fue diseñado en Japón para optimizar el espacio, tiene precios muy competitivos (en torno a 30 euros por noche).

Creado para dar cabida a los viajeros de larga espera, ofrece una habitación para dos personas con una sola cama.

4) Poseidon Undersea Resort

El Poseidon Undersea Resort en Fiji es muy encantador. El hotel está situado a 13 metros bajo el agua y ofrece un paseo bajo el agua por la mañana, dirigida por instructores profesionales. El paisaje marino es una de las maravillas que no debe perderse.

5) Kakslauttanen

¿Siempre has querido ver las luces del norte, pero tienen miedo de las temperaturas bajo cero? El Kakslauttanen en la Laponia finlandesa, es el lugar ideal. El hotel tiene un vidrio térmico y una sauna de humo, el más grande del mundo. En el interior, hay incluso un restaurante, Savusauna.

6) Hotel Tree

¿Desde pequeña, soñaba con una casa del árbol? El lujoso Hotel Tree es el adecuado para usted. Una obra maestra de diseño arquitectónico en suspensión en la Laponia sueca. El complejo está dividido en cinco células: el nido, el cubo del espejo, el OVNI, el cono azul y la cabina.

7) Hotel Costa Verde

Usted tiene la pasión por el vuelo y la libertad, ¿pero el árbol no es suficiente? El Hotel Costa Verde en Costa Rica es lo que es correcto para usted. Se trata de un Boeing 727 de 1965 reformado para convertirlo en un hotel en el medio de la selva.

8) Aurora-Express Bed and Breakfasf

¿El avión no es su medio favorito? ¿Prefiere mantener los pies en el suelo, o en los carriles? Para ti es la Aurora-Express Bed and Breakfast, en Alaska. Las habitaciones de este hotel / Bed and Breakfast en los vagones del histórico ferrocarril de Alaska es encantador.

9) Lumilinna Snow Castle

Lo más hermoso de estos curiosos y extraños del hotel es, sin duda, el Lumilinna Snow Castle en Finlandia. El hotel cuenta con una superficie cubierta de más de 20.000 metros cuadrados. Es el hotel más grande de hielo en el mundo. Hay 20 habitaciones, una zona de juegos para niños, un bar y restaurante. La temperatura de las habitaciones nunca es más de -5 ° C, en comparación con los -30 grados fuera.

10) Palacio de Sal

El hotel más extraño es el Palacio de Sal, las habitaciones de hotel, en el Salar de Uyuni en Bolivia. El edificio se levanta en medio de la solución salina más grande en el mundo. Construida con bloques de sal (a excepción de los techos y baños), cuenta con 15 habitaciones con bar y comedor.