India: 10 cosas para llevar en la maleta

India es un país fascinante, rico en tradición y cultura. Una antigua leyenda en India dice que cada persona en el mundo, al menos una vez en sus siete vidas anteriores, nacieron allí.

Para un viaje exitoso, necesita 10 cosas clave para llevar en la maleta con usted. Lea la guía y lo sabrás!

10 cosas para llevar en la maleta

  1. La cosa más importante que debemos llevar en la maleta son los documentos de viaje. En su caso, usted debe tener un pasaporte válido durante al menos seis meses y un visado. Para obtener más información se puede visitar la página web dedicada a las embajadas y consulados indios en el territorio de su país de origen.
  2. En este país, el calor puede ser, a veces, insoportable. Trae, pues, contigo, ropa ligera y suelta, dar preferencia al algodón. Usted no tiene que llevar necesariamente su ropa tradicional, aunque no sería una mala idea. Recuerde empacar un suéter incluso en manga larga o una bufanda para cubrirse, al visitar lugares religiosos.
  3. Tercera cosa que es absolutamente necesario para empacar, son lociones contra las picaduras de insectos, ya que, debido al clima árido y húmedo, al que, literalmente, estará rodeado. Pregúntele a su médico si hay que hacer vacunas contra las enfermedades transmitidas por las picaduras de mosquitos.
  4. En su maleta no debe faltar el protector solar con un alto grado de protección. En la India las personas tienen la piel un poco más oscuro, porque no hay mucha gente que utiliza protectores solares. Por esta razón, no es fácil de encontrar en el acto. Elija aquellos con un factor de protección más alto.
  5. Además, se necesita un adaptador universal para los enchufes. En la India la tensión de hogar es de alrededor de 230 V (y la frecuencia de 50 Hz), con una tolerancia de +/- 24%. La tensión puede variar de un estado a otro, y en algunos se encuentra el actual. Estos pueden ser de tipo C, D o M.
  6. En la India es posible que la energía falle de repente. Para evitar estar en la oscuridad, no se olvide de poner en su maleta una linterna y, por separado, las pilas de repuesto. También se encuentran en el sitio, pero es mejor tenerlo con usted.
  7. No debe faltar en su maleta las drogas (pastillas de botiquín). Además de las pastillas tradicionales, también traer gasas, desinfectante, vendas, termómetro y vitaminas (o suplementos). Ponga en su equipaje incluso algunos medicamentos a base de ácido acetilsalicílico, paracetamol, ibuprofeno o la cortisona.
  8. El gobierno local considera la cartografía como algo peligroso. Así que es mejor si usted trae un mapa en la maleta. Usted puede ver y descargar mapas de lugar en la línea.
  9. Llevar también la cámara, para llevarse hermosos recuerdos de India, así que no se olvide de ponerlo en su maleta. Si se toma el avión, presentar en el control, la cámara.
  10. Por último, pero no menos importante, un candado, debido a que muchos hoteles tienen cierres poco fiables. Se puede utilizar ya sea para bloquear la puerta de la habitación, o para cerrar el seguro suministrado por la persona que recibe o por el personal del hotel.