Como visitar el zoológico safari de Fasano

Fasanolandia Safari Park, es el parque más grande de la vida silvestre en Italia con sus 140 hectáreas de extensión, es una experiencia inolvidable! Situado en la calle Zoosafari en Fasano, incluye tres instalaciones donde estan el Zoosafari, Fasanolandia y el Delfinario. Actualmente, el parque está cerrado y se reanudará operaciones el próximo mes (junio 2015). Siga esta guía sobre la forma de visitar el zoológico de Fasano.

Asegúrese de tener a mano:

  • El mapa del parque.
  • Un par de zapatos cómodos.
  • Una cámara o videocámara.
  • Ganas de explorar el mundo de la naturaleza y divertirse!

La entrada cuesta 22 € por adulto, € 19.50 para niños de entre 4 y 10 años de hasta 140 cm de altura, gratis para los niños menores de 4 años. En el parque, hay una zona de picnic libre, hay 8 restaurantes, varios bares y una crepería situado en diversas áreas. Para los visitantes de fuera, hay alojamientos disponibles en dos hoteles asociados. En el parque se ofrece a los grupos / familias, ofertas especiales que están disponibles para grupos de adultos, estudiantes y familias.

Fasanolandia es el gran parque adyacente a la diversión de Zoosafari. Hogar de más de 25 atracciones, entre ellas Río africano, Caterpillar Apple, Street Fighter, y Sputnik, así como una sala de cine 4D y un teatro donde se ofrecen espectáculos de variedades y el ilusionismo. Dentro del parque también se puede participar en el Sendero Botánico y descubrir todas las maravillas de matorral mediterráneo: olivos, algarrobos y árboles frutales. El camino se ve facilitada por carteles explicativos y equipados con equipos de gimnasia. No te pierdas la Puglia, en miniatura, un viaje fascinante a través de la Apulia artística en una escala de 1:25 y luego la Exposición de buques antiguos, una colección de barcos antiguos, la Exposición de Artes y Oficios Antiguos, la Torre de Armas, una colección de armas, armas de fuego y la caza, las maravillas de la ciencia y Exposición Paleontológica de los Dinosaurios. El Delfinario ofrece espectáculos con leones marinos, lobos marinos y pingüinos, y acoge el Teatro de Títeres con Pinocho y Muppets.

Con la compra de una entrada para el Parque Safari, puede hacer su recorrido desde la comodidad de su automóvil. Kilómetro tras kilómetros, viendo muchas especies de animales: leones, tigres, osos, elefantes africanos, elefantes asiáticos, cebras, jirafas, flamencos y muchos otros.

Luego continuará su visita con el acuario / casa de los reptiles , una estructura de tracción de 700 metros cuadrados donde se alojan en espacios condicionados y serpientes venenosas, tortugas y las iguanas terrestres, lagartijas, camaleones, peces tropicales, arañas gigantes, escorpiones, mariposas y otros. En la habitación de Ornitología puede visitar decenas de especies de aves exóticas que se exhiben en vitrinas de cristal, así como loros como guacamayos y cacatúas. Con el Metrozoo, el pequeño tren sobre raíles, se puede llegar al lago de grandes mamíferos donde habitan las focas, hipopótamos, osos, osos polares y gibones. A lo largo del camino peatonal, puede admirar gorilas, chimpancés, leopardos, jaguares, hienas, los pájaros y los perros grandes.