10 destinos para un fin de semana romántico

No hay nada mejor que una buena escapada romántica para pasar un tiempo con su pareja. Una de las mejores oportunidades  para celebrar mejor es el día de San Valentín, pero cada época del año es perfecta para la planificación de unas vacaciones junto con su pareja, para escapar de la vida cotidiana y organizar una pequeña fiesta de amor y diversión. Pero ¿a dónde ir para una escapada romántica? Entre los muchos destinos que son adecuados para esta ocasión mágica del amor, hay muchos lugares que usted puede elegir para pasar un fin de semana o, por qué no, incluso una semana. Todo lo que necesitas es elegir el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de ensueño, compruebe ofertas y hoteles de vuelo en el Internet y ya está. Aquí están los 10 más bellos destinos para una escapada romántica.

Escapada romántica: ¿A dónde ir?

Madrid. La capital de España es uno de los destinos que más se presta a una fuga romántica. Cargada de historia y cultura, Madrid está lleno de monumentos, museos y obras de arte listo para quitar el aliento a todos los que lo visitan. Galerías, plazas, hermosos edificios modernos y la tan famosa vida nocturna hacen de Madrid una ciudad para visitar, aprender y vivir en todos sus matices más finos.

París. No hace falta reiterar que París emite romance en todos los rincones de la ciudad. Compartir un tierno beso bajo la famosa Torre Eiffel, o dar un paseo con su pareja a lo largo de las orillas del Sena son sólo algunas de las muchas actividades que se pueden hacer en la capital francesa.

Venecia. Incluso  Venecia  es una de las ciudades más populares para aquellos que deseen disfrutar de una escapada romántica tierna. Fácilmente accesible gracias a los numerosos medios de transporte y de paquetes turísticos que se inician en cualquier época del año todas las partes del mundo, la capital del Véneto es verdaderamente uno de los paisajes más romántica para vivir un fin de semana de amor.

Viena. Romance sin igual es lo que encontrará en Viena. Para el Día de San Valentín de la ciudad austriaca ofrece a todos los amantes de la oportunidad de patinar en una de las más bonitas pistas de hielo en el mundo, el de la Wiener Eistraum.

Nueva York. Por la tarde del día de San Valentín, de hecho, el edificio Empire State se iluminará con miles de luces parpadeantes y las pantallas gigantes en Times Square miles de amantes hacen sus propuestas de matrimonio en vivo a sus parejas.

Ámsterdam. Un viaje en barco, un paseo por la famosa plaza Dam y una cena en los mejores restaurantes de la ciudad harán de su estancia en la ciudad de Amsterdam, un momento mágico real.

Roma. Famosa en todo el mundo por los maravillosos monumentos que hacen que sea la capital indiscutible del arte y la historia de Italia, Roma es el destino perfecto para pasar la tarde del día de San Valentín. Gracias a los muchos hoteles que ofrecen increíbles ofertas de agarrar al vuelo será posible pasar dos o más días en la capital de Italia con su pareja para visitar monumentos como el Coliseo, el Foro Romano, la Plaza de San Pedro y todas las otras maravillas que la ciudad tiene para ofrecer.

Maldivas. Unas vacaciones en la playa no podían faltar entre los destinos perfectos para una escapada romántica. Las Maldivas, por ejemplo, no sólo se podrá disfrutar de la inocencia de algunas de las playas más hermosas del mundo, sino también se puede disfrutar de deportes acuáticos, gracias a los viajes organizados para explorar las maravillas del lugar y disfrutar de los días de bienestar y relajación lejos de la ciudad y el estrés del trabajo.

Londres plavix 75mg. Hermoso para ver todo el año, Londres es uno de los más económicos para pasar unas vacaciones con la familia. Perfecto para los jóvenes y para todos aquellos que aman la atmósfera de Londres, la ciudad es rica en museos y arquitectura digna de ver al menos una vez. Entre un viaje y otro, también, es una necesidad para un paseo en el London Eye, la noria con vistas a la ciudad, que muchas parejas aprovechan esta oportunidad para tomar declaraciones románticas de amor o propuestas de matrimonio.

Praga. Se define como la “Ciudad Mágica”, Praga es uno de los lugares más románticos para disfrutar de unas vacaciones con la familia. Catedrales, castillos, monumentos y museos, la ciudad darán a todos los que visitan recuerdos duraderos que lo acompañarán en la vida.

 

Añadido poético:

Para aumentar el romanticismo he pensado completar este artículo con algunas obras de poesía romántica, pero como son muchas y tal vez esto se extendiera demasiado os las deje en el enlace anterior para que leáis las que os interese.